article-thumb
   

Fabiana Rosales sobre visita de Bachelet: “El Gobierno quedó desenmascarado ante el mundo”

Lysaura Fuentes | 21 junio, 2019

Caracas/Foto portada: Lysaura Fuentes.- Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes desde las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en los Palos Grandes, que la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, se percató de la “violación a los Derechos Humanos” en Venezuela.

Lea también: Guaidó tras reunión con Bachelet: “Está insistiendo por la liberación de los presos políticos”

“Que la alta comisionada de los Derechos Humanos esté en Venezuela es reconocer que existe una crisis humanitaria, que se violan los derechos de todos los venezolanos, durante meses estuvimos exigiendo su presencia en el país, también lo hicimos en Chile. El régimen ha intentado maquillar la realidad, pero yo estoy segura que la alta comisionada se dio cuenta de lo que pasa, además tenemos que denunciar la persecución contra nuestra Asamblea Nacional”, afirmó Rosales.

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó/Foto: Lysaura Fuentes

Asimismo, aseveró que “el informe de la alta comisionada es un triunfo para los venezolanos, es una victoria más, no podemos permitir que se sigan violando los derechos en Venezuela. El Gobierno quedó desenmascarado ante el mundo”.

Se espera que Michelle Bachelet ejecute una rueda de prensa este viernes a las 09:30 de la noche desde el aeropuerto de Maiquetía para ofrecer un balance sobre su visita a Venezuela.

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó/Foto: Lysaura Fuentes

 

Comentarios

comentarios