article-thumb
   

Fabiana Rosales viajó a Chile y espera reunirse con el presidente Piñera

El Cooperante | 19 marzo, 2019

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, arribó la madrugada de este martes a Chile junto a su pequeña hija Miranda. El propósito de su viaje a referida nación es de asistir a diversas actividades, entre las que resalta el Foro por la Democracia.

Lea también — Embajadora designada por Guaidó entregó credenciales al presidente de Panamá

“Está pensado que él venga a Chile (Guaidó), vine yo primero. Me siento como en casa acá, muy agradecida del presidente Piñera. Vine al Foro por la Democracia, no participaré de la reunión de Prosur”, aseguró.





En una entrevista concedida a la radio Cooperativa, Rosales reveló que también se reunirá con los venezolanos que han emigrado a ese país. De acuerdo con el informe más reciente de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 288,000 connacionales se encuentran viviendo en Chile.

“Están pensado que él venga a Chile, vine yo primero. Me siento como en casa acá, muy agradecida del presidente Piñera. Vine al Foro por la Democracia, no participaré de la reunión de Prosur”, contó al tiempo que apuntó que este miércoles se reunirá con los venezolanos que están en ese país.

De igual manera, precisó que en su agenda tiene contemplado reunirse con la primera dama chilena Cecilia Morel este miércoles.





Guarequena Gutiérrez, la joven diplomática de Venezuela en Chile designada por Juan Guaidó, precisó que el encuentro de Rosales con la diáspora venezolana se llevará a cabo este miércoles 20 de marzo en el Parque Bustamente de Santiago, a las 6:00 p.m.

 

Comentarios

comentarios