article-thumb
   

Fabiola Colmenarez desenmascaró a Diosdado por campaña Vuelta a la Patria (+Video)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- La actriz venezolana, Fabiola Colmenarez, desmintió las declaraciones de Diosdado Cabello y otros personeros del Gobierno sobre el masivo retorno de venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria.

Lea también: “¡Por culpa de ustedes!”: El video con el que Nacho desmintió al Gobierno y mostró la crisis migratoria en Cali

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de “Cosita Rica” compartió un video desde el Consulado de Venezuela en Houston, Texas, donde no había ni una sola persona haciendo cola para tramitar el regreso al país.





“Mira Diosdado, tú y todos los del régimen son unos mentirosos. Aquí no hay nadie regresando, hay miles de venezolanos escapando de la tragedia que ustedes han fomentado. ¡Mentiroso!”, fue el mensaje que Colmenarez envió al número dos de la cúpula.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, hasta el jueves, 1713 venezolanos habían retornado al país con el Plan Vuelta a la Patria y las embajadas del mundo estaban repletas de gente que estaba tramitando sus papeles para sumar a la repatriación.





Comentarios

comentarios