article-thumb
   

Fabiola Colmenarez encarna a Afiuni: Buscan llevar a la gran pantalla historia de la jueza violada en el Inof

El Cooperante
 El Cooperante. – Un proyecto cinematográfico busca revelar al mundo la realidad de una jueza venezolana que fue destituida de su cargo arbitrariamente y posteriormente sometida a las más crueles violaciones de Derechos Humanos por parte del Estado venezolano. Se trata de la puesta en escena del cineasta criollo Thaelman Urgelles, sobre lo vivido por María Lourdes Afiuni.

“Estamos desarrollando una película argumental que relatará la pesadilla sufrida por la valiente juez Afiuni y denunciará la criminal venganza que sobre ella desataron quienes se apropiaron del Estado venezolano para usarlo como una excluyente propiedad  personal”, confirmó el autor del film.
Para desarrollar este largometraje argumental, protagonizado por Fabiola Colmenarez, el equipo que acompaña a Urgelles ha iniciado una campaña pública y masiva de Crowdfunding, debido a que será producido fuera de Venezuela y, como es obvio, no contará con los mecanismos públicos de financiamiento del cine venezolano ni iberoamericano.
Apelando a los aportes de los miles de compatriotas que en todo el mundo elevan la bandera de la libertad para Venezuela y también de ciudadanos de otras nacionalidades; buscan reunir el presupuesto total de la película.
El drama de Afiuni 
La juez Afiuni ha sufrido infamantes atropellos físicos y morales a su libertad y dignidad, que han puesto en grave peligro su salud y su vida. Hoy se encuentra aun recluida entre las fronteras del país, apagada su voz por una injusta prohibición de declarar o expresarse en los medios o redes
Tu también puedes ayudar a reunir los fondos
El equipo productor de “Afiuni, la película”  se hapropuesto recaudar 6.000 dólares, fondos que servirían para:
– Postproducir los videos que ilustrarán la solicitud en el portal de Crowdfunding.
– Financiar las creaciones de diseño gráfico y Web requeridos para la publicidad: página Web, cuentas en las redes sociales, prensa, etc.
– Pagar la inserción de publicidad paga en las redes sociales
– Honorarios de los especialistas en crowdfunding, prensa y publicidad
–  Gastos operativos en el desarrollo de proyectos cinematográficos: oficina, papelería, comunicaciones, impresiones, traducciones, etc.Para hacer su aporte haga click aquí.

Comentarios

comentarios