Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Facebook apuesta por artistas latinos en su nueva sección de videos

Algunos artistas como Lele Pons, Alejandro Fernández, J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Calibre 50 estrenarán sus videoclips en la red social

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La red social Facebook informó que a partir de este primero de agosto los usuarios podrán compartir los videos musicales de algunos artistas latinos como la cantante venezolana Lele Pons y el músico mexicano Alejandro Fernández.

Lea también: Una investigación reveló quién publicó el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto

Facebook habilitará una nueva sección de videos musicales tras alcanzar un acuerdo con las principales discográficas de los Estados Unidos, entre ellas, Sony, Universal, Warner, Merlin, BMG o Kobalt.

"Hoy, estamos agregando una nueva forma para que las personas se unan en torno a la música al traer videos musicales oficiales a Facebook en los Estados Unidos . A partir de este fin de semana, podrás descubrir, mirar y compartir videoclips de los mejores artistas", indicó la empresa en su blog corporativo.

Algunos artistas como Pons, Fernández, J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Calibre 50 estrenarán sus videoclips en la nueva sección de la red social.

"Estamos entusiasmados por los estrenos mundiales de videos musicales que suceden en Facebook, incluido el contenido exclusivo de videos musicales de J. Balvin, Karol G, Sebastian Yatra, Alejandro Fernández y Calibre 50", declaró la compañía.

Asimismo, señaló que trabajó con socios en la India y Tailandia para construir la base de una nueva interacción en la plataforma.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...