Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Facebook apuesta por artistas latinos en su nueva sección de videos

Algunos artistas como Lele Pons, Alejandro Fernández, J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Calibre 50 estrenarán sus videoclips en la red social

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La red social Facebook informó que a partir de este primero de agosto los usuarios podrán compartir los videos musicales de algunos artistas latinos como la cantante venezolana Lele Pons y el músico mexicano Alejandro Fernández.

Lea también: Una investigación reveló quién publicó el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto

Facebook habilitará una nueva sección de videos musicales tras alcanzar un acuerdo con las principales discográficas de los Estados Unidos, entre ellas, Sony, Universal, Warner, Merlin, BMG o Kobalt.

"Hoy, estamos agregando una nueva forma para que las personas se unan en torno a la música al traer videos musicales oficiales a Facebook en los Estados Unidos . A partir de este fin de semana, podrás descubrir, mirar y compartir videoclips de los mejores artistas", indicó la empresa en su blog corporativo.

Algunos artistas como Pons, Fernández, J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Calibre 50 estrenarán sus videoclips en la nueva sección de la red social.

"Estamos entusiasmados por los estrenos mundiales de videos musicales que suceden en Facebook, incluido el contenido exclusivo de videos musicales de J. Balvin, Karol G, Sebastian Yatra, Alejandro Fernández y Calibre 50", declaró la compañía.

Asimismo, señaló que trabajó con socios en la India y Tailandia para construir la base de una nueva interacción en la plataforma.





Artículos relacionados

Destacados

Thalia destacó que cada semana se van ir agregando cada video de esa época que la hicieron llevar al éxito

Destacados

El mandatario instruyó al gobernador reelecto del estado Miranda activar una agenda de acción y de trabajo con todos los alcaldes, consejos comunales y...

Destacados

La primera hija de Gustavo Elis y Karlis Romero nació tras un largo proceso de parto de forma natural

Destacados

Superlano señaló que desconoce las razones de la supuesta inhabilitación en su contra por parte de la Controlaría de la República que llevó a...