article-thumb
   

Facebook obtuvo los derechos para transmitir partidos de Grandes Ligas

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.– Facebook firmó un acuerdo exclusivo con Major League Baseball para transmitir 25 partidos, aumentando su penetración en el área de streaming de deportes profesionales.

Lea también: “He cambiado”: Danry Vásquez se disculpó por “incidente” de la golpiza

Los partidos estarán disponibles para los usuarios de Facebook en Estados Unidos bajo Facebook Watch, la función de video de la empresa, a través de la página MLB Live. La empresa también ofrecerá a nivel mundial transmisiones grabadas, reseñó El Impulso.





El paquete, el primer acuerdo de transmisión nacional exclusivamente digital de la MLB, impide a los equipos televisar esos juegos en sus redes deportivas regionales. El concepto es similar al paquete exclusivo de juegos de domingo por la noche en ESPN.

La red social de Mark Zuckerberg añadió que los partidos tendrán elementos interactivos y sociales que los diferencien de un simple streaming en vivo. Los encuentros a ser transmitidos en el primer mes incluye el de Filadelfia contra los Mets de Nueva York el 4 de abril, Milwaukee-St. Louis el 11 de abril, Kansas City-Toronto el 18 de abril y Arizona-Filadelfia el 26 de abril.





Comentarios

comentarios