Connect with us

Destacados

FaceTime estará disponible en Android y Windows con el nuevo sistema operativo iOS

El nuevo sistema operativo actualiza el servicio de videollamadas FaceTime para que sea accesible a usuarios de Android y Windows, similar a Zoom

Publicado

/

Caracas. Apple anunció este lunes iOS 15, una importante actualización con potentes funciones que mejoran la experiencia del iPhone. iOS 15 hace que las llamadas FaceTime sean accesibles a usuarios de Android y Windows, al estilo de Zoom, también presenta SharePlay para experiencias compartidas.

Lea también: "Denuncian extorsión y malos tratos en servicio de radiodiagnóstico del Clínico Universitario"

Apple Maps presenta nuevas formas de explorar el mundo, Weather se rediseñó con mapas de pantalla completa y más pantallas gráficas de datos, Wallet agrega soporte para llaves de inicio y tarjetas de identificación, y navegar por Internet con Safari es aún más simple con una nueva barra de pestañas diseño y grupos de pestañas.

Además contará con FaceTime más naturales y experiencias compartidas con SharePlay, que ayuda a los clientes a conectarse fácilmente con quienes más les importan y con iOS 15, las conversaciones con amigos y familiares se sienten aún más naturales. 

Con audio espacial, las voces en una llamada FaceTime suenan como si vinieran de donde la persona está colocada en la pantalla, y los nuevos modos de micrófono separan la voz del usuario del ruido de fondo.

Inspirado en las impresionantes fotos de retratos tomadas con iPhone, el modo Retrato ahora está disponible para FaceTime y está diseñado específicamente para videollamadas, por lo que los usuarios pueden desenfocar su fondo y enfocarse.

Advertisement




Tendencias