article-thumb
   

¿Factura pendiente? Vanessa Davies sale del Correo del Orinoco, asume Santos Amaral

El Cooperante

El Cooperante. – El nuevo ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, sigue moviendo las fichas al frente de los principales medios estadales. La tarde de este lunes informó, a través de su cuenta de Twitter, que su antecesora al frente de esta cartera, Desireé Santos Amaral, sustituirá a Vanessa Davies en la dirección del diario Correo del Orinoco. 

Davies, como se recordara, a pesar de ser periodista con clara tendencia oficialista, en el pasado condenó  la salida del aire del programa “ChataingTV”, de Luis Chataing, por presiones externas al canal Televen.

“Podemos pensar distinto y tener distintos puntos de vista sobre el acontecer nacional pero defendemos la posibilidad de que cada persona pueda ver lo que quiera y tomar su decisión. Es un espacio que se resta a la posibilidad de disentir de manera humorística”, dijo entonces en su programa de Unión Radio, en solidaridad con el presentador venezolano.

Asimismo, Marcano transmitió que el Ejecutivo Nacional ha designado a la periodista Isbemar Jiménez  al frente de la presidencia de Radio Nacional de Venezuela (RNV). 

 

 

Comentarios

comentarios