article-thumb
   

Faddya Halabi, la miss venezolana que contrajo coronavirus

Fabiola Cedeño | 23 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @FaddyaHalabi.- La modelo venezolana, Faddya Halabi, reconocida por obtener el título de Miss Turismo Internacional en el año 2015, impactó a sus seguidores al informar en Instagram que está internada en el hospital Mercy, de Miami, Estados Unidos, tras contraer Covid-19.

Lea también: El Festival de Cannes fue suspendido por el Covid-19

«Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal», dijo la criolla en el mensaje que acompaña su publicación en la red social.





Asimismo, explicó que comparte su padecimiento para que las personas reflexionen sobre lo que está ocurriendo y eviten salir de sus casas.

«Muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos», expresó Halibi.

Finalmente, instó a sus fanáticos a seguir las medidas preventivas recomendadas y a cuidarse para evitar la propagación del brote.





«Hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la tercera edad que no aguantarían esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido que te quedes en casa, vamos ayudarnos entre todos», concluyó.

En respuesta, cientos de usuarios de la red social reaccionaron a su publicación y dejaron mensajes de apoyo en su publicación.

«Que te mejores pronto», «Mi amor hermoso vamos que vas a salir de eso tú puedes. Dios te bendiga. Que vean todos que eso no distingue edad, ni nada», comentaron algunos internautas.

Halabi migró de Venezuela hace un tiempo y está residenciada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.