article-thumb
   

FAES abatió a expolicía acusado de participar en secuestro y asesinato de hermanos Faddoul

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana abatió a Samuel Francisco García Coronil, alias “El Samuelito”, quien presuntamente estaba solicitado por el secuestro y posterior asesinato de los hermanos Kevyn (13), Bryan (17) y Jackson Faddoul (17).

Por el asesinato y secuestro de los  Faddoul en 2006 fueron condenadas  14 personas, entre ellos cuatro funcionarios de la extinta Policía Metropolitana (PM), pero faltaban personas por capturar.

Según refiere Contrapunto,  el pasado martes 3 de julio una comisión de la FAES sostuvo un enfrentamiento con alias “El Samuelito” en la Cota 905, a 100 metros del Club de la PM. De acuerdo a los reportes policiales el sujeto disparó contra los efectivos de la FAES cuando estos le dieron la voz de alto. Los policías respondieron y el sujeto cayó abatido.





“El Samuelito” tenía orden de aprehensión emitida por los tribunales 38 y 34 de Caracas por los delitos de homicidio y abuso de autoridad, según información proporcionada por la FAES.


Comentarios

comentarios