Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

FAES detuvo a 32 personas por fiesta en Lara durante cuarentena

Según la Administración de Maduro, en Lara se han reportado 652 casos de COVID-19

@enmanueldsousa

Caracas / Foto Portada: @enmanueldsousa.- El periodista Enmanuel De Sousa informó este jueves que 32 personas fueron detenidas tras participar en una fiesta en el sector El Manzano, estado Lara, en plena cuarentena.

Lea también: Detenido sujeto por intentar traficar droga dentro de la cárcel de La Pica

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se llevaron detenidos a 12 mujeres y 20 hombres por violar el decreto de cuarentena, informó el periodista Enmanuel De Sousa en Twitter.

"Según las FAES, se encontraban patrullando la zona cuando observaron una gran cantidad de vehículos afuera de la residencia y escucharon música, los uniformados procedieron a verificar", agregó.

Dentro de la vivienda encontró infraganti a las personas festejando y durante el procedimiento, incautaron 20 cajas de cerveza y una caja de botellas de ron cinco estrellas.

Según explicó, las detenciones fueron "momentáneas" y será el tribunal competente quien decida la sanción que les aplicará a estas personas.





Artículos relacionados

Destacados

"No hay ninguna instrucción, ningún reglamento o ninguna ordenanza que pueda ir en contra de la Constitución a ejercer nuestro derecho", dijo

Destacados

El incidente se presentó luego de que los medios de comunicación hacían videos en las afueras del centro de votación

Nacionales

Mejías recibió el proyecto con la visión del municipio deseable por todos los entes de la sociedad barquisimetana, agradeciendo la invitación de los distintos...

Destacados

El joven de 18 años Adid Chejin será imputado por tres delitos