Connect with us

Sucesos

FAES detuvo a hombre que asesinó a un gato por comerse su almuerzo

Será presentado en tribunales por cometer delitos contra la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio

Publicado

/

FAES elcooperante

 

Caracas-. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pusieron tras las rejas este domingo a Wanyer Yohel Perozo Rojas, de 26 años, por presuntamente asesinar a un gato que le comió el almuerzo y posteriormente publicar la foto en WhatsApp.

Lea también: Tres efectivos de la FANB y un civil privados de libertad por tráfico de cocaína en Anzoátegui

El fiscal general Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter informó que el sujeto publicó en las redes sociales fotos del cuerpo del gato, además de amenazar con matar a todas las mascotas de sus vecinos.

"Le agradezco a los vecinos que tienen sus animales, por favor cuidar de ellos sea perro o cualquier animal, no voy a seguir tolerando que animales entren a mi casa a hacer lo que le das la gana. No es la primera vez que un gato me come el almuerzo. Para que esto no suceda cuiden de sus animales", fue el mensaje que envió Perozo a sus contactos del WhatsApp.

Vecinos que tenían registrado a Perozo en el WhatsApp, lamentaron el asesinato del animal y denunciaron la situación ante la Fiscalía. Funcionarios de las Fuerzas Especiales acudieron hasta la casa de Perozo en Coro, estado Falcón y realizaron la aprehensión. Se espera que en los próximos días sea presentado ante un tribunal de control para responder por sus crímenes contra los derechos de los animales.

Advertisement




Tendencias