Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

FAES llega a la loma de la Cota 905: el lugar donde las bandas del Koki, Galvis y Vampi hacían parte de sus fiestas

Más temprano un grupo de personas salió a las calles para exigirle a los cuerpos policiales que se retiraran de la Cota 905, presuntamente se trata de mujeres vinculadas a los miembros de las bandas delictivas

Caracas.- Luego de pasar más de 24 horas de enfrentamientos entre bandas delincuenciales y cuerpos policiales en los alrededores de la cota 905, en Caracas, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) llegaron a la loma donde los antisociales hacían parte de sus fiestas.

Lea también: Grupo presuntamente vinculado a delincuentes pide a la policía que se retire de la Cota 905

El periodista especialista en conflictos políticos y sociales, Luis Gonzalo Pérez informó en su cuenta en Twitter que los efectivos de la FAES lograron llegar a "La Gallera", ubicada en la loma de la Cota 905 a la altura de Ciudad de Dios.

En la fotografía compartida se logra ver cómo es incendiado todo el establecimiento.

Más temprano este jueves, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez informó sobre el despliegue de un nuevo operativo "de protección y resguardo" en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, con el objetivo de controlar el tránsito en las vías aledañas a las parroquias y detener a los grupos delictivos.

Desde la tarde del miércoles, los venezolanos reportaron un nuevo enfrentamiento entre las bandas delictivas y funcionarios del Estado, luego de que Leonardo José Polanco Ángulo, conocido como el "Loco Leo", presuntamente resultara herido durante un enfrentamiento policial.

Tras la situación, las bandas delictivas de la Cota 905 dispararon contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde extraoficialmente fueron heridos dos efectivos policiales.

En horas de la mañana de este jueves, vecinos en La Vega reportaron un nuevo tiroteo en la Cota 905 protagonizado por la banda de El Koki, El Garbis y El Vampi, el cual ha persistido en las últimas horas.

Tras la situación, las bandas delincuenciales de la Cota 905 dispararon contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde extraoficialmente fueron heridos dos efectivos policiales.

Hasta el momento se han reportado varios heridos, entre ellos un niño. También suman al menos 6 fallecidos producto de las balas perdidas que ha dejado el enfrentamiento armado en varios sectores del oeste de Caracas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Al momento de la captura se incautó 81 piezas de queso, marca My Family, de 2.5 kilogramos cada uno, 10 cestas elaboradas en material...

Destacados

Los connacionales estaban acompañados por una persona de la localidad, quien también fue detenido durante un operativo en la costa de Mayaro

Destacados

La artista de Hollywood, mejor conocida por su papel de amiga íntima de un joven Superman en "Smallville", ahora pagará tres años de cárcel...

Destacados

En 2018 la provincia de Sichuan fue escenario de un terremoto de magnitud 7,9 que dejó 87 000 personas muertas o desaparecidas