Connect with us

Destacados

"Fake News": Metro de Caracas desmintió que uno de sus trenes haya operado sin puertas

Publicado

/

Caracas.- El Metro de Caracas desmintió este lunes a través de la red social Twitter que unos de sus trenes esté operando sin sus puertas como han venido denunciando los usuarios por medio de las redes sociales tras la difusión de un video.

Le puede interesar: “Nuevo sistema de ventilación”: Un tren del Metro de Caracas operó sin una de sus puertas

"Responsablemente informamos a la colectividad que es FALSO el vídeo de un tren de la L3 que según este domingo estaba prestando servicio con una puerta abierta", escribió la compañía de transporte público.

Asimismo, pidieron a los ciudadanos venezolanos que evitaran hacer eco de los "Fake News", ya que eso es para "crear zozobra a nuestro pueblo".

Sin embargo, en las imágenes captadas por una de las personas que usan el subterráneo es notorio como el tren no posee sus puertas.

Además, las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, quienes empezaron a quejarse del mal funcionamiento del Metro a diario.

Advertisement

«Supongo que " responsablemente " desmienten la información, es como cuando responsablemente dicen el sistema esta completamente normal y muchas personas tenemos que esperar hasta mas de una hora en la estación para el ingreso del tren, y tren, por cierto, sin aire y lento», indicó unas de las personas en un tweet.

Advertisement




Tendencias