article-thumb
   

Falcón: “A la MUD y al Frente Amplio les digo que estamos a tiempo de rectificar”

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- El candidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este lunes que el Gobierno “juega a la dispersión y a atomizar la fuerza de la oposición” y acotó que “no es la hora de las insanas diferencias, es la hora de las grandes coincidencias, debemos ser coherentes”.

Lea también – Fedecámaras rechazó intervención de Banesco: “Genera incertidumbre y angustia”

Asimismo, indicó en rueda de prensa que la palabra recurrente en el país “debe ser Unidad para afrontar uno de los momentos mas duros que ha pasado Venezuela. Este es el momento de sacar de Miraflores a este Gobierno insano que le ha hecho tanto daño a nuestro país“.





A la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y al Frente Amplio les digo que estamos a tiempo de rectificar“, dijo al tiempo que destacó que “este no debe ser cualquier Gobierno, debe ser un Gobierno de Unidad y reconciliación”.

Explicó que ha “planteado una ruta, un Plan de Gobierno y está allí para debatirlo junto a las propuestas que tenga el Frente Amplio para el 20 de mayo. Quien convoca a la abstención está convocando a votar por Maduro“.


En cuanto al impase con el partido Voluntad Popular, Falcón aseveró que lo ocurrido “no es más que una novela para desprestigiarme. Lo más seguro es que VP y Primero Justicia formen parte de nuestro gobierno porque nosotros si creemos en la unidad”.

Voluntad Popular afirmó este lunes que Henri Falcón “le miente al pueblo” venezolano al hacer creer que, con el actual sistema electoral es factible un triunfo opositor, por lo que la tolda naranja reiteró el deber que el candidato tiene de honrar sus declaraciones públicas y retirarse a la brevedad de la contienda prevista para el 20 de mayo, ante la inexistencia de garantías y condiciones electorales.

Comentarios

comentarios