article-thumb
   

Henri Falcón dice que mantiene reuniones con sectores de oposición

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- El excandidato presidencial, Henri Falcón, aseguró este martes que varios sectores de la oposición mantienen reuniones con el objetivo de buscar una salida a la crisis actual  a través de vías democráticas.

Lea también –  La cariatura con la que Ana Black ridiculizó el discurso de Padrino López

Durante una entrevista en el circuito Onda, destacó que se han planteado  la necesidad de que los organismos multilaterales, sigan haciendo presión al Gobierno de Nicolás Maduro. “Creemos que es necesario el acompañamiento y la presión internacional, pero más desde la cooperación que de la intervención; nosotros creemos en la participación y en el rescate de la institución del voto como instrumento de cambio democrático, pero también estamos convencidos de que hay que explorar un solución política, a esta severa crisis que vive Venezuela”, agregó.

En este sentido, aseveró que actualmente tiene conversaciones “y coincidencias con Henrique Capriles, Henry Ramos y Manuel Rosales”, por lo que “permanentemente” hacen análisis y desarrollan políticas en la concertación. “La Concertación por el Cambio, es una alianza de organizaciones partidistas en la que hemos apostado de manera permanente a la defensa del voto como instrumento de cambio democrático en el país y a la participación como un elemento prioritario”, sentenció.

 


Finalmente, el dirigente de Avanzada Progresista exhortó a los ciudadanos a participar masivamente en los comicios previstos para el mes de diciembre, a fin de “defender el derecho al voto”.

 

Comentarios

comentarios