Falcón en Cumaná: “Todo en Venezuela está dolarizado menos el salario de trabajadores" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Falcón en Cumaná: “Todo en Venezuela está dolarizado menos el salario de trabajadores»

Caracas, 22 de marzo.- El candidato presidencial Henri Falcón inició este miércoles una gira nacional desde Cumaná, estado Sucre, para dar a conocer sus propuestas en caso de resultar vencedor en las elecciones del próximo 20 de mayo. Reiteró que gobernará por un solo período de seis años.

Lea también: Gustavo Duque: “Chacao no es el municipio de los ricos, hay zonas con desnutrición”

“Los disparates en materia económica de Maduro han pulverizado el salario de los trabajadores y han sumido al pueblo venezolano en una condición de miseria y desesperanza”, dijo en un mercado municipal, agregando que es “urgente y necesario” derrotar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones.

Falcón defendió también su propuesta de dolarizar la economía, asegurando que es “perfectamente posible” y que debe ser entre las primeras medidas a tomar. “Todo en Venezuela está dolarizado menos el salario de los trabajadores que tienen que trabajar 30 días para tratar de comer tres días”, sumó.

Igualmente precisó que se requiere un “verdadero programa compensatorio en dólares” que llegue a todos los venezolanos sin exclusión política, para que el pueblo tenga acceso a la comida, medicinas y bienes y servicios. “No lo que hace Maduro con el carnet de la patria que utiliza la renta nacional para someter políticamente a la gente», acotó

Durante la actividad, Falcón retó a Maduro a debatir sobre la crisis alimentaria, de salud, servicios públicos y seguridad, y reiteró que gobernará por un solo período en un gobierno de unidad nacional. El candidato opositor continuará su gira en El Tigre, en Anzoátegui; y luego Puerto Ordaz, en Bolívar y finalmente, en Maturín.

Artículos relacionados

Internacionales

Los demócratas no tendrán acceso por los momentos a los registros financieros

Sucesos

El individuo tenía previsto viajar en los próximos días a Venezuela

Internacionales

El medicamento recibió también solicitudes de países de otros continentes

Vitrina

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho