article-thumb
   

Falcón: “Grupo de Lima no nos va a resolver el problema, ni un golpe de Estado militar”

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- El candidato presidencial Henri Falcón aseguró este jueves desde Maracaibo que nada hará que suspenda su recorrido por el país, esto al ser consultado por el ataque sufrió el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Teodoro Campos (Avanzada Progresista/Lara), durante un acto de campaña en el oeste de Caracas.

Lea también: Marquina sobre el 20-M: “Todos sabemos cuál va a ser el resultado que dará Lucena”

“Nicolás Maduro podrá decir lo que quiera, pero eso está mandado”, expresó en la rueda de prensa que ofreció luego de recorrer el mercado Las Pulgas y visitar a La Chinita en la basílica. El abanderado de Avanzada Progresista, Copei y el MAS aseguró que “el hambre campea como nunca en la historia de este país”.

Nuevamente criticó a aquellos sectores de la oposición que insisten en la abstención. “¿Algunos de ellos han dicho que plan tienen para el país (…)?, yo no los he escuchado, el grupo de Lima no nos va a resolver el problema, ni un golpe de estado militar”, señaló según Panorama. 

Falcón retó al candidato a Maduro a que visite los mercados populares. “Reto a Maduro a que se meta en el mercado Las Pulgas, al de Barquisimeto para que se dé cuenta” de que la gente ya no quiere que siga en el Gobierno”, afirmó.


Comentarios

comentarios