Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Falcón: "No tendría utilidad el referéndum en el 2017" generaría desmotivación

El Cooperante.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguro que el referendo revocatorio promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra del presidente Nicolás Maduro “no tendría ninguna utilidad” si se lleva a cabo el próximo año.

Lea también: ¡Van pa’ fuera! AN designa comité para sustituir a dos rectoras del CNE

No tendría ninguna utilidad el referéndum en el 2017, porque generaría una gran desmotivación en la población. Pudiera ser el gobierno el más interesado en el referéndum, porque sería una medición sin votos, la gente no iría, habría abstención y el gobierno anunciaría los resultados con bombos y platillos. Allí plantearían las regionales y podrían hacerse de algunas gobernaciones, logrando más desmoralización” enfatizó el gobernador larense.

En declaraciones realizadas a Globovisión exclamó que “si los lapsos establecidos son considerados, más allá de la discrecionalidad, si se hace poniendo el oído en la calle, es perfectamente posible que el referéndum revocatorio se haga este año”.

Finalmente expresó que la intención que se persigue no es “salir de la extrema izquierda”, misma que ha mostrado ineficiencia en su trabajo dirigiendo el país, y tampoco “saltar a la extrema derecha” recalcó que se trata de buscar el centro y un equilibrio, “apelar a la lógica, a la razón y al sentido común”.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso