article-thumb
   

Falcón respondió a Felipe González por acusarlo de ser el “taparrabos de Maduro”

Luis De Jesús

Caracas, 6 de abril.- El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, respondió a las acusaciones realizadas por el expresidente del Gobierno español Felipe González, quien lo acusó de ser el “taparrabos” del mandatario Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro cumplió el pedido de Varela y llamó a consultas al Embajador en Panamá

El también exgobernador del estado Lara manifestó que González no ha estado bien informado como para formalizar una información “objetiva e independiente”, puesto que, según dijo, “solo ha oído la argumentación de un sector de la oposición” sin conocer sus análisis, opiniones y estrategias.

En tal sentido, el candidato a las presidenciales fijadas para el domingo 20 de mayo invitó al exmandatario español para que visite a Venezuela “y se entere de forma directa, conversando con todos los sectores, de las distintas visiones del proceso” electoral. “Le reiteramos nuestro respeto a sus opiniones, que no compartimos para nada“, finalizó en mensajes compartidos a través de su cuenta en Twitter.

González había exhortado a Falcón para que no participara en los comicios, convocados por el Consejo Nacional Electoral en subordinación de la Asamblea Nacional Constituyente, puesto que los considera como un “fraude”. Además, pidió a la comunidad internacional no avalar este proceso “que destruye la democracia venezolana”.


“Le digo a toda la comunidad internacional que no pueden avalar un fraude que destruye la democracia venezolana y a Henri Falcón, con el que tengo alguna amistad, le pido que por favor no sea el taparrabos de Maduro, que no compita en esas elecciones”, manifestó el expresidente español.

Comentarios

comentarios