article-thumb
   

Falcón reta a Maduro a debate: “Discutamos sobre los males que se han instalado”

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- El candidato a la presidencia Henri Falcón señaló este lunes que “tenemos que trabajar con los partidos que formamos parte de esta plataforma unitaria”.

Lea también: Estudian ampliar medidas cautelares a todos los niños del JM de los Ríos y sus madres

Iindicó en una rueda de prensa que el día que “ganemos, como será próximamente, habrá una fiesta nacional en todo el país. Muchos de los que hoy dicen que no votarán, los estaré viendo el 20 de mayo votando”.

Sostuvo que cuando revisan las encuestas, “vemos lo mismo que se recoge en la calle. Casi el 60% de la población está deseosa de ir a votar. Si mostramos una sola unidad, una unidad verdadera, si nos organizamos de tal manera, no hay probabilidad de éxito para este Gobierno en las próximas elecciones”.

“Las condiciones electorales son tan derrotables como el Gobierno. Existe un rechazo generalizado hacia Maduro, un proceso hiperinflacionario y una terrible realidad social que afecta al 93% de la población, sumó.


Comentó que si algo ha hecho el Gobierno es destruir las instituciones y eso es también consecuencia del abstencionismo, partiendo del 2005 cuando dejamos que decidieran y deslegitimarán los poderes públicos ¿Qué hemos ganado con la abstención? Nada”.

“Seguiremos solicitando observadores, se están haciendo esfuerzos para que haya esa probabilidad. Esta semana me reúno con 12 embajadores europeos”, acotó al tiempo que destacó que los partidos políticos vamos a hacer todo lo posible con un buen padrón electoral, si eso lo respaldamos con la voluntad del pueblo, sin duda alguna, tendremos éxito este 20 de mayo”.

Manifestó que “no podemos dejarle todo el trabajo a los partidos, debe haber organización y participación ciudadana en el resguardo de los votos. Invito a Nicolás a debatir los problemas del país. Donde sea y como sea. Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela”.

Comentarios

comentarios