article-thumb
   

Falla eléctrica se registró en varios sectores de Caracas este 5-M

Jessica Dirinot | 5 marzo, 2020

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron la mañana de este jueves que varios sectores de Caracas presentaron fallas eléctricas, destacando La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Los Caobos, La Campiña y El Rosal.

Lea también: «Por fallas eléctricas», Metro de Caracas no presta servicio comercial en línea 3

De acuerdo a reportes de usuarios en la red social, desde tempranas horas de la mañana de este jueves 05 de marzo se registraron fallas eléctricas en varias zonas de la ciudad capital, afectando no solo a sectores empresariales como El Rosal, Plaza Venezuela, La Castellana y La Florida, sino también el sistema Metro de Caracas.





Por su parte, autoridades del transporte subterráneo informaron sobre la suspensión del servicio en las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande de la línea 1, mientras que todas de la línea 3 se mantendrán suspendidas.

Hace un año exactamente, marzo de 2019, que se registró en Venezuela un apagón nacional, cuya «falla eléctrica» perduró por más de cinco días, lo que ocasionó en su momento una situación alarmante entre los ciudadanos.

Hasta el momento, algunos usuarios recordaron la fecha, a propósito de las fallas que se registraron: «Estamos a dos días del aniversario del apagón nacional», escribió en su cuenta en Twitter Brian Contreras.