Connect with us

Nacionales

Falla en el Metro de Caracas: activan vía temporal entre Los Dos Caminos y La Hoyada

Pese a la interrupción del servicio en este tramo, el Metro de Caracas continúa funcionando con normalidad

Foto del avatar

Publicado

/

metro de caracas

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Un equipo técnico especializado del Metro de Caracas se encuentra atendiendo una falla presentada en la estación Colegio de Ingenieros, lo que ha generado la activación de la Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Los Dos Caminos y La Hoyada, informó el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Lea también: Repsol firma acuerdo para invertir 400 millones de dólares en Trujillo

Pese a la interrupción del servicio en este tramo, el Metro de Caracas continúa funcionando con normalidad. Las autoridades recomiendan a los usuarios tomar previsiones adicionales en su tiempo de viaje, en vista de los posibles retrasos que puedan generar los trabajos de reparación.

“Atendemos la falla presentada en este tramo; a pesar de la interrupción, el Metro continúa prestando servicio”, dijo el ministro. “A nuestros usuarios y usuarias, agradecemos su comprensión por el retardo que puedan generar los trabajos que se iniciaron de inmediato”.

El Ministerio de Transporte exhorta a los usuarios a estar atentos a las indicaciones del personal operativo del Metro de Caracas para facilitar las labores de reparación y garantizar la seguridad de todos.





Advertisement

Tendencias