Connect with us

Destacados

Fallas en el servicio eléctrico dejan sin luz a varios sectores de Caracas

Entre los sectores afectados se encuentran La Florida, La Campiña, El Peñón, El Hatillo, La Boyera, Mariche y Manzanares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Usuarios de Twitter denunciaron este lunes que fallas en el servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Caracas y el estado Miranda.

Lea también: Provea desmiente cifras oficiales sobre construcción de viviendas en 2020

Según el reporte de los usuarios, entre los sectores afectados se encuentran La Florida, La Campiña, El Peñón, El Hatillo, La Boyera, Mariche, Manzanares, Valle fresco, San Rafael y Los Guayabitos.

"En Manzanares tenemos más de siete horas sin luz, no hay agua ni posibilidad de usar concentradores de oxígeno a los contagiados con COVID-19. El socialismo es una desgracia: saqueo, mentiras y violencia", denunció un internauta en la red social.

En Valencia, estado Carabobo, los vecinos piden a la Corporación Eléctrica Nacional la restitución del servicio, asegurando que los enfermos con coronavirus son los más afectados.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado para explicar el origen de las fallas que han dejado a oscuras a varios sectores del país las últimas 24 horas.

Advertisement




Tendencias