Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fallece candidato a las parlamentarias por complicaciones asociadas al COVID-19

El zuliano militó en filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se desempeñó como diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado

Caracas.– El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito cinco de Maracaibo, José Luis Acosta falleció este martes tras sufrir complicaciones derivadas a la COVID-19.

Lea también: EE. UU. sanciona empresa tecnológica por restringir el acceso a internet en Venezuela

La muerte del legislador la confirmó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto con un mensaje de condolencias, en el que describió a Acosta como un «luchador social».

«Falleció un líder de nuestras filas revolucionarias que desde muy joven elevó su voz por las causas del pueblo», dijo Prieto.

Por su parte, la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz lamentó el deceso de Acosta en su cuenta de Twitter..

«Triste noticia la muerte de nuestro camarada candidato y legislador. A sus familiares y allegados nuestro más sentido pésame», escribió.

Acosta militó en filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y desde el Zulia se desempeñó como diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado.

Artículos relacionados

Nacionales

"Queremos respeto y reconocimiento mutuo", dijo Maduro ante una posible relación entre Venezuela y EE. UU.

Sucesos

El peso total de la droga ascendió a 3,380 kilogramos

Destacados

La jornada del demócrata comenzó dese tempranas horas del día en el Capitolio y terminó en la Casa Blanca

Destacados

Trump se convirtió en uno de los presidentes más polémicos en la historia de Estados Unidos