Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Fallece Dustin Diamond, el actor que interpretaba a Screech en Salvado por la campana

Estaba siendo sometido a intensas sesiones de quimioterapia

Caracas-. El actor estadounidense Dustin Diamond, recordado por su papel en la película Salvados por la campana, falleció este lunes tras luchar durante varias semanas contra el cáncer de pulmón tipo 4 que padecía.

Lea también: Maduro: Fue capturado uno de los terroristas de la Operación Gedeón

Según CNN, Diamond, quien protagonizó el papel de Screech en la mencionada comedia, falleció este lunes y su representante, Roger Paul, confirmó la noticia.

“Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero.

El actor Mario López amigo de Diamond, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del artista. "La fragilidad de esta vida jamás debe ser tomada por garantizada. Seguiré rezando por tu familia".

Aparentemente su condición había empeorado desde la semana pasada y para llevarlo a los cuidados paliativos, le retiraron el respirador artificial.

El pasado mes de enero se dio a conocer que el actor había sido internado en un hospital de Florida, a la espera de diagnóstico. Tenía cáncer de pulmón en fase 4.

El representante de Diamond había informado que el intérprete se encontraba recibiendo tratamiento, incluyendo sesiones de quimioterapia, y que la situación era grave.

El 29 de mayo de 2015, Diamond fue condenado por dos delitos menores. Porte ilícito de arma y alteración de orden público. Cumplió cuatro meses de prisión y fue puesto en libertad condicional.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...