article-thumb
   

Fallece el actor británico Alan Rickman, conocido por interpretar a Severus Snape

Admin

Saimar De Santis.- El actor británico Alan Rickman, conocido por su papel del profesor Severus Snape en la saga Harry Potter, murió a los 69 años a causa de cáncer, informó su familia a través de un comunicado.

El actor era uno de los más queridos en el Reino Unido, recordado por sus papeles de obras del dramaturgo inglés William Shakespeare o de la escritora Jane Austin, además de un sentido del humor muy ocurrente.

Es recordado por su interpretación de Hans Gruber en “Die Hard”. Interpretó también al villano de Nottingham en “Robin Hood: Prince of Thieves” y actuó en la película “Love Actually”. Fue candidato a un premio del cine británico BAFTA y obtuvo un premio Globo de Oro al mejor actor por la producción de televisión “Rasputin” (1996).

Rickman murió meses antes del estreno de su nueva película titulada “Eye in the sky”. Además había terminado de rodar la película “Alice Through The Looking Glass”, que será estrenada a finales de 2016.

¿Otra victima de la maldición de Aaron Ramsey?

La muerte de Rickman ha aumentado la creencia en la “maldición de Ramsey”, según la cual cada vez que el futbolista Aaron Ramsey marca un gol, un famoso fallece.

Los goles de Ramsey han coincidido con las muertes de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Al Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, Bebo Valdés, Jorge Rafael Videla y Robin Williams, Paul Walker y otros. El jugador marcó el pasado sábado, y poco después se conoció la muerte de David Bowie.

Ramsey marcó el miércoles un gol en el partido entre el Liverpool y el Arsenal, que finalizó 3 a 3, un día antes de que se conociera la muerte de Rickman, lo que solo ha aumentado el poder de la leyenda.

Comentarios

comentarios