Connect with us

Vitrina

Fallece el cantante venezolano “El Puma Jr.” a los 52 años

Juan José Rodríguez se destacó como cantante, productor, actor, locutor, maestro de canto y empresario

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @elpumajunior.- Juan José Rodríguez, supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”, falleció este miércoles a los 52 años, informó la cantante y actriz Lilibeth Morillo.

Lea también: Florinda Mesa aclara rumores sobre programas de Chespirito: "No se deberían negociar sin mí"

En su cuenta de Instagram, la artista venezolana destacó que se están haciendo las respectivas investigaciones para determinar la causa de la muerte de “El Puma Jr.”, quien murió en el municipio Pereira, Colombia.

"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr. Honraremos tu vida y tu memoria, amado Juan José", escribió.

Asimismo, las hermanas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo solicitaron respeto ante el difícil momento familiar que enfrentan.

“El Puma Jr.”, oriundo de Caracas, se dedicaba al mundo del entretenimiento como cantante y productor musical. Juan José afirmaba ser hijo no reconocido del famoso cantante José Luis Rodríguez. "Legalmente, tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Oswaldo Rodríguez, su hermano", dijo en una entrevista para el programa dominicano 'SOS Hoy' con Deyanira Martínez en 2019, reseña Univisión.

Advertisement

Rodríguez se destacó como cantante, productor, actor, locutor, maestro de canto y empresario durante 35 años. Sus inicios fueron a los 17 años en Venezuela, en una discoteca de la exesposa de “El Puma”, Lila Morillo.





Tendencias