article-thumb
   

Fallece la cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao a la edad de 28 años

El Cooperante | 11 octubre, 2018

Caracas.- La joven cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao falleció el lunes, 08 de octubre, a la edad de 28 años en Miami, Estados Unidos, tras padecer una enfermedad durante un largo lapso de tiempo, según reveló el miércoles la familia a través de un comunicado.

Lea también — The Walking Dead en problemas tras estreno de su novena temporada

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, precisaron los seres queridos de la artista.

De igual manera, resaltaron la gran pasión que sentía Serrao por la música, un tipo de arte por el cual luchó, puesto que su sueño era “compartirla con el mundo”.

“Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue”, cita el texto en el que los familiares no llegaron a detallar cuál era el padecimiento que provocó la muerte de la joven.


Los temas musicales “Tu princesa” y “La salida” de la venezolana, llegaron a los primeros lugares de las listas latinas Billboard. En el 2013, fue nominada a los Premios Lo Nuestro, en la categoría artista femenino tropical del año.

De igual manera, participó en la edición de 2012 del concurso “Nuestra Belleza Latina” (NBL), transmitido por la cadena Univisión.

Comentarios

comentarios