Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fallece la esposa de un profesor de la Unimet a causa del Covid-19

Unimet

Caracas / Foto portada: Unimet.- La Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) informó este sábado a través de un comunicado, que falleció a causa de la Covid-19, Lydia Reiner de Katán, esposa del director de Investigación y Desarrollo de la casa de estudios, Lyezer Katán.

Lea también: La verdad sobre la presunta finalización de los negocios de Rosneft con Pdvsa

"Nos aflige el penoso deber de informar a nuestra comunidad del sensible fallecimiento de la Sra. Lydia Reiner de Katán, esposa de nuestro muy estimado colega el profesor Lyezer Katán, de nuestra casa de estudios.", reza la misiva publicada en el sitio web Unimet.edu.

De acuerdo al comunicado, Lydia de Katán acudió a un centro de salud de Caracas tras verse afectada con síntomas avanzados de la enfermedad; sin embargo, se confirmó el diagnóstico con su deceso.

"Lydia de Katán ingresó hace varios días en un centro de salud de la ciudad presentando un delicado cuadro, y que tras su fallecimiento se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al coronavirus", reseñó.

Finalmente, la Unimet confirmó que el profesor Lyezer Katán también está contagiado y se encuentra internado en un centro de salud en la ciudad capital.

"Nos aflige la noticia de que el profesor Katán se encuentra también hospitalizado. Nuestros pensamientos están con él en este momento, hacemos votos por su pronta mejoría", concluyó.

La cifra de casos confirmados en Venezuela ascendió este sábado a 119 contagiados, según confirmó Nicolás Maduro en una llamada telefónica transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).





Artículos relacionados

Destacados

Maduro dijo que espera que en octubre el 70% de la población esté completamente inmunizada

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Al menos tres de los activistas de FundaRedes detenidos fueron diagnosticados con la COVID-19