article-thumb
   

Mueren dos menores luego de que oficiales de la PNB dispararan en actividad decembrina en El Valle

Lysaura Fuentes | 6 diciembre, 2018

Caracas.- Dos menores fallecieron este miércoles luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaran disparando contra una colocación de un nacimiento de Navidad en el kilómetro 0 de la Panamericana, en la entrada a la calle 18 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En detalle: Pasaron de ser futbolistas a figurar en la lista de los más buscados por el Cicpc (+Fotos)

Los fallecidos, quienes eran primos, fueron identificados como Yonaiker Jesús Moreno, de 15 años y Ricardo Castro Moreno, de 13 años. Asimismo, dos menores más resultaron heridos, quienes responden a los nombres de Marbelis Lozano, de 17 años, herida por arma de fuego en la pierna, y Yojaiverson José Gregorio Castro, herida en un brazo.

En cuanto a los hechos se conoció que dos funcionarios de civil y seis uniformados de la PNB llegaron a la zona donde cuatro menores estaban colocando un nacimiento para esta fecha decembrina, al parecer estaban buscando una moto robada y dispararon contra los menores.

Se conoció que Yonaiker, quien presentaba herida en el pecho, falleció en el sitio, mientras que su primo Ricardo recibió dos disparos también en el pecho y falleció cuando se encontraba en el hospital.


Los dos funcionarios de civil y los seis uniformados de la PNB fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios