Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fallece niño de seis años tras sufrir un paro cardíaco durante el sismo de 6.0 en Perú

El niño se desplomó cuando salía de su casa junto a su padre y hermano

Imagen referencial

Caracas.- Un niño de seis años de edad falleció la noche del martes durante el sismo de magnitud 6.0 que sacudió el departamento de Lima, Perú.

Lea también: "Fui arrastrada y golpeada": el polémico caso de una adolescente presuntamente agredida por su madre

El hecho se registró en la localidad de Chilca, en Mala, donde el menor de edad evacuaba su casa junto a su hermano y padre, Dimas Pacaya Márquez, cuando se desplomó en el piso por un aparente paro cardíaco causado por el susto.

“Anteriormente, él sufría convulsiones y anoche con el susto parece que le dio un paro cardiaco”, dijo Pacaya al diario RPP, asegurando que espera que el médico forense le confirme la causa del deceso.

El movimiento telúrico de magnitud 6.0 fue localizado 33 kilómetros al suroeste de la ciudad de Mala con una profundidad de 32 kilómetros, donde nueve personas resultaron heridas y cinco viviendas sufrieron daños en su estructura.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante