Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fallece otro médico en Anzoátegui por sintomatología de COVID-19

Barreto Sira hizo un llamado a reaccionar y cumplir las medidas preventivas para frenar cadenas de contagio

Caracas.- Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, dio a conocer este martes el fallecimiento del dr. Joaquín Hidalgo, por complicaciones relacionadas a la COVID-19.

Lea también: La India registra más de 100 000 casos diarios de coronavirus

El domingo 4 de abril falleció el doctor Jesús San Vicente, especialista del servicio de emergencia en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, y la semana anterior había fallecido por la misma causa el médico José Ángel Maita, jefe de cirugía del mismo centro médico.

En el reporte del lunes, Venezuela registró 1.425 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 16 contagios se reportaron en Anzoátegui.


"A toda la familia, amigos, gremio, sentidas condolencias. Nos duele el alma por esta tragedia.", señaló el gobernador en su mensaje.

Esto elevaría a más de 425 la cifra de personal sanitario fallecidos a causa del coronavirus en el país, según datos contabilizados por la ONG Médicos Unidos de Venezuela hasta el 1 de abril, quedando aún varios casos por confirmar.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral