Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fallece por COVID-19 Gustavo Padrón, secretario nacional de Educación de Primero Justicia

Tras conocerse la noticia, varios dirigentes políticos de la oposición venezolana lamentaron en redes sociales el deceso del dirigente

Foto: Cortesía

Caracas.- El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Gustavo Padrón, falleció este lunes por causas derivadas por coronavirus.

Lea también: Muere por la COVID-19 "reconocido y apreciado especialista en urología" del Zulia

"Con profundo dolor queremos comunicar el sensible fallecimiento de Gustavo Padrón, quien fue nuestro Secretario Nacional de Educación. Gustavo en vida fue ejemplo de humildad, lucha, compromiso y solidaridad inigualable. Eres un orgullo justiciero y de Venezuela. Vuela alto, Gustavo", publicó el partido político en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse la noticia, varios dirigentes políticos de la oposición venezolana lamentaron en redes sociales el deceso de Padrón, entre ellos el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien confirmó la causa de su deceso.

"Lamento profundamente el fallecimiento por COVID-19 de mi buen amigo y compañero Prof. Gustavo Padrón. Un hombre que luchó incansablemente por la educación de nuestra Venezuela. Mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre Gustavo!", escribió.

Durante su dirigencia política, Gustavo Padrón se dedicó a respaldar las protestas por la Federación Venezolana de Maestros y sindicatos del sector educativo para conseguir mejores condiciones laborales.





Artículos relacionados

Destacados

Los implicados solicitaban servicio de taxi desde diferentes lugares de Caracas hasta Casalta, donde eran esperados por el resto de los delincuentes, que portando...

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...