Fallece por COVID-19 la pediatra zuliana Marielisa Sanchez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fallece por COVID-19 la pediatra zuliana Marielisa Sanchez

Con la muerte de la doctora zuliana, suman más de 160 galenos fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Caracas.- Freddy Pachamo, cirujano especializado en pediatría en Maracaibo estado Zulia , informó la tarde de este martes que falleció la pediatra Marielisa Sanchez a causa de complicaciones asociadas al COVID-19.

Lea también: Cifra de muertes por coronavirus del personal de salud en Venezuela se eleva a 163

El galeno aseguró que la pediatra falleció este martes, quien trabajaba en el Hospital Pedro García Clara en Ciudad Ojeda, una de las ciudades principales del estado Zulia.

Hasta hace 24 horas, la organización no Gubernamental (ONG) Médicos Unidos Venezuela informó sobre 13 nuevos fallecimientos de personal de la salud en el país que presentaban síntomas de coronavirus, elevando la cifra a 163.

Además, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras informó horas antes sobre la muerte de la licenciada Lilian Viña, enfermera del corposalud Zamora, quien también presentaba síntomas de coronavirus en el estado Aragua.

Según las cifras emitidas por la Administración de Nicolás Maduro, Venezuela registra a la fecha registra 61 569 contagios por COVID-19, con 49 371 personas recuperadas y 494 fallecidos.

Artículos relacionados