Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fallece por COVID-19 tercer médico de la Maternidad Concepción Palacios en una semana

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Cortesía

Caracas.- Mauro Zambrano, Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas informó este martes por twitter sobre la muerte de la doctora Aida Lara, jefe de sala de partos de la Maternidad Concepción Palacios, siendo el tercer fallecimiento del personal del hospital en menos de una semana.

Lea también: Colombia expresa preocupación a la comunidad internacional por enfrentamientos en Apure

El director envió las condolencias a los familiares y amigos en nombre de todos los trabajadores, tras expresar que la doctora fue una mujer incansable y muy querida.

Venezuela registró el martes 9 muertes y 614 nuevos contagios de COVID-19, de los cuales 127 están ubicados en las 22 parroquias de Caracas.

En las últimas 24 horas se reportaron 10 nuevos decesos del sector salud. Esto elevaría a 380 trabajadores la cifra de personal sanitario fallecidos a causa del coronavirus en el país, según datos de la ONG Médicos Unidos, quedando aún varios casos por confirmar.

La lista la encabeza Zulia con 80 muertes de trabajadores de la salud, seguida por el Distrito Capital con 43 y Carabobo con 32, mientras que los voceros oficiales reportan 1502 fallecidos totales en el país.





Artículos relacionados

Destacados

Efectivos del Cicpc recuperaron múltiples electrodomésticos que habían sido sustraídos del comercio de forma ilícita

Destacados

Varios sectores de la capital están siendo afectados por un torrencial aguacero

Destacados

Según los familiares de la víctima, funcionarios policiales le habrían pedido una "vacuna" de 1000 dólares para resolver el caso

Destacados

Denuncian que el gobierno socialista "dejó en ruinas a la ciudad capital", tras mencionar las carencias en los servicios básicos