article-thumb
   

Fallece propietario de equipo de fútbol inglés tras estrellarse su helicóptero

El Cooperante | 27 octubre, 2018

Caracas. Imagen referencial- El helicóptero del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, de 60 años, y dueño del equipo de fútbol inglés Leicester, se ha estrellado la tarde de este sábado en las inmediaciones del campo que pertenece al club. La información fue difundida, entre otros medios, por El País de España.

Le puede interesar: #CrónicaLetal: El cantante de ópera que mató a su madre y se lanzó al vacío en Santa Rosalía

La web Mundo Deportivo ha confirmado el deceso de Srivaddhanaprabha. “El periodista Ben Jacobs, asegura que desde King Power, el sponsor principal del club, le han confirmado que el mandatario tailandés habría fallecido en el trágico suceso pero que no se oficializará hasta este domingo”, escribieron en un reportaje.

Un mensaje en Twitter del repotero Geoff Peters da cuenta del preciso momento en el que ocurre el accidente, al tiempo que los servicios de emergencia acuden al lugar.

Según un periodista y un testigo consultados por El País, “el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente, lo que hizo girar al helicóptero descontroladamente antes de caer”.


Comentarios

comentarios