Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Fallece sargento de la Guardia del Pueblo durante accidente en carretera de Vargas

Caracas.- Un sargento segundo de la Guardia del Pueblo identificado como Elías Ponte Sedano, de 21 años, falleció este lunes a las 06:00 de la mañana luego de un accidente en la carretera Naiguatá-Tanaguarena, sector Los Caballos, en el estado Vargas.

Lea también: Detienen a trabajadores del Terminal de Oriente por vender boletos con sobreprecio

El efectivo se trasladaba en un vehículo Toyota año 2012, de la GN, junto a un sargento mayor de la Guardia del Pueblo de nombre Diego José González Camacho, de 29 años, cuando se registró la colisión entre el vehículo militar y un transporte público, posteriormente la unidad de la Guardia Nacional se volcó durante el hecho.

Elías Ponte falleció durante el suceso y se desconoce el estado de salud del sargento mayor y de los pasajeros del transporte público.





Artículos relacionados

Destacados

Thalia destacó que cada semana se van ir agregando cada video de esa época que la hicieron llevar al éxito

Destacados

El mandatario instruyó al gobernador reelecto del estado Miranda activar una agenda de acción y de trabajo con todos los alcaldes, consejos comunales y...

Destacados

La primera hija de Gustavo Elis y Karlis Romero nació tras un largo proceso de parto de forma natural

Destacados

Superlano señaló que desconoce las razones de la supuesta inhabilitación en su contra por parte de la Controlaría de la República que llevó a...