Caracas.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella informó este viernes sobre el fallecimiento de una de las víctimas quemadas en la explosión de bombonas de gas doméstico del pasado lunes en el sector Caño De Los Becerros, en el municipio Piar.
Lea también: Al menos 43 personas resultaron heridas tras estallar bombonas de gas doméstico en Monagas
«Con mucha tristeza informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo, en el accidente del «Caño Los Becerros»», escribió en un tuit.
Según inforación compartida por Radio Fe y Alegría, la joven identificada como Laura Figuera, de 28 años, murió en el hospital central de Maturín la joven Laura Figuera, quien se encontraba internada junto a otras 26 personas.
Familiares de la víctima aseguraron a la fallecida la habían llevado el viernes al área de curas, sin embargo, se desconoce si murió antes o después del procedimiento.
La explosión de las bombonas de gas doméstico dejó al menos 47 personas heridas, entre ellas, la Figuera.
Aunque la gobernadora de la entidad fue quien confirmó el fallecimiento de la joven, no han ofrecido respuesta a las denuncias de los familiares de las víctimas quienes dicen que en el centro de salud no hay medicamentos ni otros insumos médicos necesarios para la atención diaria.
