Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fallece una de las víctimas de la explosión de bombonas de gas en Monagas

Familiares denuncian que en el Hospital Central de Maturín no hay medicamentos ni insumos médicos para la atención diaria

Foto referencia

Caracas.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella informó este viernes sobre el fallecimiento de una de las víctimas quemadas en la explosión de bombonas de gas doméstico del pasado lunes en el sector Caño De Los Becerros, en el municipio Piar.

Lea también: Al menos 43 personas resultaron heridas tras estallar bombonas de gas doméstico en Monagas

«Con mucha tristeza informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo, en el accidente del «Caño Los Becerros»», escribió en un tuit.

Según inforación compartida por Radio Fe y Alegría, la joven identificada como Laura Figuera, de 28 años, murió en el hospital central de Maturín la joven Laura Figuera, quien se encontraba internada junto a otras 26 personas.

Familiares de la víctima aseguraron a la fallecida la habían llevado el viernes al área de curas, sin embargo, se desconoce si murió antes o después del procedimiento.

La explosión de las bombonas de gas doméstico dejó al menos 47 personas heridas, entre ellas, la Figuera.

Aunque la gobernadora de la entidad fue quien confirmó el fallecimiento de la joven, no han ofrecido respuesta a las denuncias de los familiares de las víctimas quienes dicen que en el centro de salud no hay medicamentos ni otros insumos médicos necesarios para la atención diaria.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas