Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Fallecen dos hermanos secuestradores durante enfrentamiento en Miranda

Caracas.- Dos hermanos secuestradores identificados como Jefferson José Manzano León, de 26 años y Jeybeth Gabriel Manzano León, de 24 años, fueron ultimados por una comisión de la División Contra Secuestro del Cicpc en el sector Los Naranjos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Lea también: Ultimaron a un integrante de la banda «el Loco Leo» en El Valle

Ambos jóvenes pertenecían al grupo criminal los “Expreseros de Guarenas” y operaban en conjunto con una banda de la Cota 905 de Caracas.


Los hermanos Manzano estaban siendo activamente buscados por las autoridades. Mantenían azotada a la comunidad de Guarenas, sometiendo a conductores y pasajeros, trasladándolos hacia zonas desoladas, para despojarlos de sus pertenencias, o mantenerlos en cautiverio.

Los sujetos al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se percataron que Jeybeth posee registros por robo y hurto de vehículo, mientras que Jefferson estaba siendo investigado por robo ante la Policía Internacional (Interpol) en Perú.

Artículos relacionados

Destacados

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Destacados

En el país el salario mínimo mensual equivale a menos de dos dólares según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV)

Destacados

Caracas.- En una sesión virtual, 21 de los países que confluyen en la Organización de Estados Americanos (OEA) votaron este miércoles a favor de...

Destacados

El galeno comenzó una campaña para cubrir los gastos de hospitalización