Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Fallecen dos hermanos secuestradores durante enfrentamiento en Miranda

Caracas.- Dos hermanos secuestradores identificados como Jefferson José Manzano León, de 26 años y Jeybeth Gabriel Manzano León, de 24 años, fueron ultimados por una comisión de la División Contra Secuestro del Cicpc en el sector Los Naranjos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Lea también: Ultimaron a un integrante de la banda «el Loco Leo» en El Valle

Ambos jóvenes pertenecían al grupo criminal los “Expreseros de Guarenas” y operaban en conjunto con una banda de la Cota 905 de Caracas.


Los hermanos Manzano estaban siendo activamente buscados por las autoridades. Mantenían azotada a la comunidad de Guarenas, sometiendo a conductores y pasajeros, trasladándolos hacia zonas desoladas, para despojarlos de sus pertenencias, o mantenerlos en cautiverio.

Los sujetos al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se percataron que Jeybeth posee registros por robo y hurto de vehículo, mientras que Jefferson estaba siendo investigado por robo ante la Policía Internacional (Interpol) en Perú.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Se trata de la mayor cifra de decesos en amotinamientos en la historia penal de Ecuador

Destacados

Los acercamientos entre diputados y militares forman parte de las iniciativas del Gobierno para buscar soluciones al conflicto fronterizo

Destacados

En los últimos días aumentó la tensión entre ciudadanos peruanos y migrantes venezolanos

Destacados

Es la segunda ocasión en que el Gobierno de Maduro ordena a Brilhante su salida del país, aunque pocos días después la revocó