Falleció a los 59 años el futbolista venezolano Daniel Nikolac | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Falleció a los 59 años el futbolista venezolano Daniel Nikolac

Daniel Nikolak, el reconocido futbolista venezolano, falleció en la Clínica Sanatrix tras padecer complicaciones de salud

800 noticias

Caracas.- El futbolista venezolano, Daniel Nikolac, falleció este domingo en la Clínica Sanatrix a la edad de 59 años, tras una vida consagrada al deporte en el país.

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó el fallecimiento de la estrella deportiva Daniel Nikolac, quien padecía complicaciones de salud y se encontraba en terapia intensiva.

«El Consejo Directivo de la FVF, personal técnico y administrativo participan el fallecimiento de Daniel Nikolac (QEPD), quien fuera futbolista profesional e integrante de la Vinotinto. Lamentamos tan irreparable pérdida y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma», escribió la organización en su cuenta Twitter.

Nikolac hizo su debut profesional con Mineros de Guayana en el año 1982. Luego militó en el Atlético de San Cristóbal, en el Marítimo de Venezuela, Deportivo ItalChacao, Monagas Fútbol Club y la Selección Nacional.

Artículos relacionados

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Tecnología y Curiosidades

El helicóptero ruso tiene múltiples usos e incluso ha roto un récord Guinness