Connect with us

Destacados

Falleció actor colombiano que participó en "Pasión de Gavilanes"

Sebastián Boscán tenía años batallando contra un cáncer de estómago

Publicado

/

Caracas.- A sus 41 años falleció la noche del domingo el actor colombiano Leonardo Zapata, conocido artísticamente como Sebastián Boscán y también por su emblemático personaje de "Leandro" en la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes".

Lea también :En video: La pesada broma que le hizo Karlis Romero a Gustavo Elis

La lamentable noticia fue dada a conocer por el periodista colombiano Carlos Ochoa en su cuenta personal de Instagram, quién además expresó su sentimiento de tristeza por la pérdida del reconocido artista.

"Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de Gavilanes y también como El estilista", dijo el periodista.

En sus sentidas palabras Ochoa se despidió del actor y su amigo. “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.

Según amigos cercanos y medios locales colombianos el actor tenía mucho tiempo batallando con la enfermedad del cáncer de estómago.

Advertisement




Tendencias