Connect with us

Vitrina

Falleció Angus Cloud, reconocido actor de la serie “Euphoria”, a los 25 años

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Getty Images. Angus Cloud, actor estadounidense conocido por su papel de Fezco en "Euphoria", falleció este lunes a los 25 años de edad, informó su familia en un comunicado enviado a TMZ. 

Lea también: Gledys Ibarra se contagia de Covid-19

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, quien era su mejor amigo", reza el texto. 

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", agregó. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. 

Cloud era una estrella en ascenso en Hollywood que saltó a la fama en 2019 por su papel de Fezco en la exitosa serie de HBO "Euphoria". 

Advertisement

"Estamos increíblemente tristes de enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento", escribió la cuenta de Twitter de la serie. 

Sus créditos incluyen papeles en películas como "The Line" y "North Hollywood", así como cameos en videos musicales, entre ellos "Mamii" de Becky G y Karol G. 

Angus Cloud tenía dos proyectos que estaban por salir. 





Tendencias