article-thumb
   

Falleció cubano que habría sido golpeado en Miami por el actor mexicano Pablo Lyle

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: República.- El hombre que habría sido agredido físicamente por el actor mexicano-estadounidense Pablo Lyle el pasado fin de semana, murió este jueves en la ciudad de Miami, Florida, según información entregada por sus familiares.

Lea también — Está bajo observación: Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón

De acuerdo con el sitio web de Telemundo, la Policía de Miami informó ahora el caso se encuentra siendo investigado como homicidio.





La persona fallecida fue identificada como Juan Ricardo Hernández, de origen cubano y de 63 años. El hombre permanecía ingresado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, luego de que Lyle presuntamente lo dejara inconsciente el pasado domingo al propinarle un golpe en la cara y escapar de la escena, de acuerdo a la versión de las autoridades.

Después de pasar varios días internado en el hospital, la familia del cubano decidió desconectarlo del soporte vital que lo mantenía con vida tras sufrir una lesión en el cerebro. Al tiempo que se espera que el actor comparezca en una corte de Miami el 1º de mayo.

Foto de arresto

Cabe destacar que el intérprete de telenovelas mexicanas, de 32 años, fue detenido el domingo en el aeropuerto de Miami cuando trataba de huir tras la violenta arremetida que habría sido generado por un altercado de tráfico en una intersección del noroeste de referida ciudad del estado de Florida.





De acuerdo con el reporte de arresto, Lyle agredió a la víctima luego de que esta le reclamara porque el vehículo en el que el actor viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

Lyle explicó a las autoridades estadounidense que golpeó al sujeto porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años, quien también iba abordo del auto.

Comentarios

comentarios