Confirman la muerte de Darío Vivas a causa de la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Confirman la muerte de Darío Vivas a causa de la COVID-19

La noticia fue confirmada por el fiscal general, Tarek William Saab quien dedicó un mensaje al revolucionario lamentando su fallecimiento

Caracas.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas murió este 13 de agosto a causa de complicaciones por coronavirus.

Lea también: Al menos 59 reclusos diagnosticados de COVID-19 en centros de detención preventiva

La noticia fue confirmada por el fiscal general, Tarek William Saab quien dedicó un mensaje al revolucionario lamentando su fallecimiento a causa del virus.

El constituyente habría presentado complicaciones de salud a causa de la enfermedad. Por su parte, el denominado protector del Táchira, Freddy Bernal, pidió recientemente a la población venezolana «orar» por la recuperación del constituyente.

Venezuela registra a la fecha más de 25 000 contagios por COVID-19, siendo Caracas una de las ciudades más afectadas con 200 o 300 casos positivos a diario.

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro también lamentó la muerte de Vivas. «Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del COVID-19. Sigamos su incansable ejemplo, nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida», escribió en la red social.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró que Vivas fue un «ejemplo a seguir por los revolucionarios». Asimismo, lamentó la muerte del constituyente.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso