Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Confirman la muerte de Darío Vivas a causa de la COVID-19

La noticia fue confirmada por el fiscal general, Tarek William Saab quien dedicó un mensaje al revolucionario lamentando su fallecimiento

Caracas.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas murió este 13 de agosto a causa de complicaciones por coronavirus.

Lea también: Al menos 59 reclusos diagnosticados de COVID-19 en centros de detención preventiva

La noticia fue confirmada por el fiscal general, Tarek William Saab quien dedicó un mensaje al revolucionario lamentando su fallecimiento a causa del virus.

El constituyente habría presentado complicaciones de salud a causa de la enfermedad. Por su parte, el denominado protector del Táchira, Freddy Bernal, pidió recientemente a la población venezolana "orar" por la recuperación del constituyente.

Venezuela registra a la fecha más de 25 000 contagios por COVID-19, siendo Caracas una de las ciudades más afectadas con 200 o 300 casos positivos a diario.

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro también lamentó la muerte de Vivas. "Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del COVID-19. Sigamos su incansable ejemplo, nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida", escribió en la red social.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró que Vivas fue un "ejemplo a seguir por los revolucionarios". Asimismo, lamentó la muerte del constituyente.





Artículos relacionados

Deportes

El australiano Logan Martin se alzó con la presea de oro con un puntaje de 93.90, mientras que el británico Declan Brook obtuvo bronce...

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria