Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Falleció diabético tras paliza que le dieron hampones para robarle sus zapatos en Capitolio

Caracas, 21 de febrero.- Un mensajero de 43 años falleció este 19 de febrero en horas de la madrugada en el Hospital Militar de Caracas, luego de que recibiera una paliza para robarlo en Capitolio, municipio Libertador.

Lea también: Pez león atacó a un pescador en las costas de Macuto: le provocó parálisis muscular

El pasado 12 de febrero la víctima identificada como Karunn Rondón se encontraba en Capitolio alrededor de las 07:30 de la noche cuando fue sometido por sujetos, quienes le propinaron múltiples golpes para robarle sus zapatos, morral y camisa. A pesar de la golpiza que recibió la víctima, quien era diabético, logró llegar a su casa en la avenida Baralt, frente al hotel Galaxi, y contó a su hermana Erika Rondón todo lo que le ocurrió.

Al día siguiente, a Karunn se le abultó el abdomen y se estaba descompensando, por lo que su hermana lo llevó al Hospital Dr. José María Vargas. En el sitio lo hidrataron, le colocaron un calmante y luego le dijeron que tenían que llevarlo a otro centro médico, por lo que lo trasladaron al Hospital Militar de Caracas.

En ese hospital le hicieron unos estudios y se percataron que presentaba desprendimiento de riñón, pero luego de horas lo dieron de alta. El 16 de febrero familiares lo volvieron a llevar al Hospital Militar, debido a que estaba decaído y sentía malestar, lo revisan, pero lo vuelven a mandar a su casa. El 18 de febrero lo llevan nuevamente a ese centro hospitalario, donde fallece el 19 de febrero tras presentar complicaciones, debido a los golpes que recibió.

La víctima era mensajero particular y no tenía hijos, era el segundo de cuatro hermanos.





Artículos relacionados

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

Deportes

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento