Falleció diputado del PSUV en Lara por COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Falleció diputado del PSUV en Lara por COVID-19

El militante de la tolda roja perdió la batalla contra el coronavirus seis día después de ser diagnosticado

Foto: El Nacional

Caracas.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Lara y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Raimundo Vale falleció este lunes en horas de la noche tras perder la batalla contra al COVID-19.

Lea también: Corte de Estados Unidos falla a favor de poner fin al TPS

La muerte del parlamentario oficialista la confirmó el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón con un mensaje de condolencias que publicó en su cuenta de Twitter en el que lamentó su deceso.

“Lamento el fallecimiento del diputado al Consejo Legislativo de Lara, Raimundo Vale. Mis más sinceras condolencias a su familia y compañeros ¡Paz a su alma!”, escribió en la red social.

Por su parte, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) del estado Lara se unió al duelo por el militante de la tolda roja.

«El equipo de la Gmbnbt se une al duelo que embarga a la Familia del Diputado del Consejo Legislativo del estado Lara Raimundo Vale ¡Hasta la Victoria Siempre Patriota!», reza la misiva.

El pasado 08 de septiembre, Vale anunció en la red social que se encontraba aislado tras dar positivo a la COVID-19.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional