Connect with us

Internacionales

Falleció el esposo de maestra asesinada en tiroteo a escuela primaria de Texas

Joe García murió luego del tiroteo ocurrido el pasado martes 24 de mayo en una escuela primaria ubicada en Uvalde, Texas, donde fallecieron 19 niños fallecieron y dos maestros, incluyendo a su esposa Irma García

Publicado

/

 

Caracas/Foto: @fuhknjo.- El esposo de una de las maestras asesinadas en el tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Uvalde, Texas, falleció este jueves de un ataque al corazón apenas dos días después del ataque que dejó 19 niños muertos, según informó su familia en redes sociales. 

Lea también: Reportan terremoto de magnitud 7,2 en Perú: se sintió en Bolivia y Chile

"Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil", dijo en Twitter, John Martínez, sobrino de la maestra de cuarto grado. 

Joe García murió luego del tiroteo ocurrido el pasado martes 24 de mayo en una escuela primaria ubicada en Uvalde, Texas, donde fallecieron 19 niños fallecieron y dos maestros, incluyendo a su esposa Irma García. 

La familia confirmó al portal Fox26 de Houston que la causa de muerte de Joe García fue un ataque al corazón. 

Advertisement

Irma García, de 46 años, daba clases junto a Eva Mireles, que también fue asesinada por Salvador Ramos, de 18 años, en el tiroteo de Uvalde, cerca de la frontera de Estados Unidos con México. 

La profesora llevaba 23 años ejerciendo de docente en el colegio Robb Elementary y, según reportan medios locales, García murió intentando proteger a sus estudiantes durante el tiroteo. 

El matrimonio García dejó cuatro hijos de 23, 19, 15 y 13 años. 





Tendencias