Falleció el actor mexicano Héctor Suárez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció el actor mexicano Héctor Suárez

El comediante mexicano fue diagnosticado con cáncer en 2015; no obstante, se desconoce la causa de su deceso

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images- El actor y comediante mexicano, Héctor Suárez, falleció este martes, a la edad de 81 años, informó su hijo, el también actor Héctor S. Gomís, a través de un comunicado.

Lea también: «Quieren deshacerse de mí»: Anonymous filtró un audio de Michael Jackson antes de morir

«A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández», dijo Gomís.

Asimismo, el hijo del actor pidió compresión para su familia en este momento doloroso para ellos. «Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes», dijo.

«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Descanse en paz, Héctor Suárez», concluyó.

En 2015, Suárez fue diagnosticado de cáncer en la vejiga, desde entonces luchó en contra de la enfermedad sometiéndose a varias cirugías; sin embargo, sus familiares no han confirmado que sea la causa del deceso.

Los seguidores del actor lamentan su deceso y escriben mensajes de condolencias en las redes sociales.

«El gran maestro Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla.Tres telones con ovación cerrada, para ti», escribió un admirador del comediante en Twitter.

Suárez comenzó su trayectoria en el cine en 1964, con las cintas ‘El asalto’, ‘Despedida de soltera’ y ‘La mujer de a seis litros’.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Tecnología y Curiosidades

El helicóptero ruso tiene múltiples usos e incluso ha roto un récord Guinness

Vitrina

Las presentaciones no contarán con público en vivo como medida de precaución por la COVID-19