Falleció el actor Raymundo Capetillo por COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Falleció el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

El pasado 5 de julio, el actor mexicano fue diagnosticado con coronavirus

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció este lunes a la edad de 76 años a causa de la COVID-19, según informó la Asociación mexicana de Intérpretes (ANDI).

Lea también: La esposa de John Travolta perdió la batalla contra el cáncer

«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», reza el mensaje de la organización sin fines de lucro publicado en su cuenta de Twitter.

Capetillo fue hospitalizado por presentar dificultades respiratorias el pasado 5 de jullio, en el Hospital San Ángel Inn situado en la Ciudad de México. En el nosocomio, le diagnosticaron COVID-19.

Trayectoria

El actor comenzó su carrera artística a finales de los años 60, trabajó en la televisión, el cine y el teatro. Participó en más de 30 telenovelas entre ellas, ‘Amor bravío’, ‘Pasión’ y ‘Soñadoras’

Su última aparición en la pantalla fue en el 2013, en la novela de Televisa ‘Mentir para Vivir’ producida por Rosy Ocampo, basada en una historia escrita por María Zarattini.

El gremio artístico lamenta su deceso

La actriz Laura Zapata fue una de las primeras celebridades mexicanas que se pronunció ante la muerte del actor.

«Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor. Descansa en paz. Te voy a extrañar amigo amago», escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la actriz Alette Pachecho dijo en Instagram: «Apenas en febrero convivimos en un cumpleaños y platicamos toda la reunión; me parece increíble que hoy me esté enterando de tu fallecimiento, querido Raymundo Capetillo. ¡Qué tristeza! Para tus familiares un fuerte abrazo y el pésame, lo siento muchísimo».

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...